Funda para tetera

¿Os gusta el té? A mí me encanta. 
He de reconocer que yo lo hago para 1 o 2 personas (Tiantian y yo :P), así que ni siquiera tengo una tetera. 
Pero, Sebastián, mi profesor de Tai Chi, tiene un montón.
Por eso me ha pedido esta funda para tetera, porque está harto de que, en invierno, se le enfríe tan rápido el té que queda dentro de la tetera. 


Está completamente hecha de lana, así que conserva muy bien el calor en su interior. 


Su base es redonda y suficientemente grande para cualquier tamaño de tetera. 


Es ajustable, pues tiene 2 cierres. De esta manera, se puede utilizar para una tetera grande o una pequeña, simplemente ajustando los cordones a ella. 


Si vas a utilizar una tetera grande, sólo anuda el cordón de arriba, y si vas a utilizar una pequeña, anuda los dos. 


La tetera queda dentro, pero tiene dos aberturas por las que puedes servir el té y coger la tetera sin ningún problema. 


¿Os gusta? ¿Verdad que es útil? :)
Espero que a Sebastián le guste y pueda utilizarla con su amplia colección de teteras. 
Gracias por el pedido ^^


Comentarios

Entradas populares de este blog

Girasol marcapáginas

Bombones de seda

Mini-bufanda