¿Weekend plans?

Pues no, esta semana no tengo weekend plans, ¡tengo Holiday plans! :D 

Carlamelet viaja a Buenos Aires ^^ 

Además de la maleta con la ropa y las cosas necesarias, llevo este bolsito para el viaje, pues primero vamos a Madrid en tren (4 horas) y luego 13 horas de avión hasta Argentina. Si a esto le añadimos la vuelta, nos quedan 34 horas viajando, 26 de ellas sobre el Océano, cosa que me da mucho miedo. Así que para mantenerme distraída y al mismo tiempo mejorar la productividad de Carlamelet, este será mi equipaje de mano: 


Y ahora, para los más curiosos, parte por parte: 

Hace un par de semanas os enseñé este bolso en los weekend plans. No lo hice finalmente hasta esta mañana. 

He elegido el diseño de la camiseta Cielo Azul con algún ligero cambio. 




El bolso es genial, tiene un montón de compartimentos y bolsillos con cremalleras y botones donde guardar un montón de cosas. 




(En un principio mi intención es releer Shanghai Hotel, que me encanta, pero haré una última visita a la biblioteca por si acaso cambio de opinión ^^).



Mi libreta de patrones:


El tejido que estoy haciendo en estos momentos y que acabaré de camino:


Y un paquete para entregar en mano en Madrid :) 


¿Qué os parece? ¿Voy bien preparada? :D

Estaré pendiente de Carlamelet aunque sea un par de vistazos, así que si tenéis pedidos que hacer, os sigo atendiendo en carlamelet@gmail.com, como siempre. Intentaré mantenerme en contacto.

De todas maneras nos vemos aquí el 22 o el 23 de mayo con cositas sobre el viaje :)

¡Besitos a todos!

Comentarios

  1. Cuantas cositas chulas y que envidia por el viajazo! disfrutalo todo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta! :) Qué ilusión que te pases por aquí!
      Lo disfrutaré! :D

      Eliminar
  2. Buen viaje, disfrútalo! Qué buena manera de pasar el tiempo en el avión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya hemos vuelto y ha sido, además de divertidísimo, súper-productivo! :D

      Eliminar
  3. Como mola la libreta de patrones JAJAJAJAJJAJ pasalo biennnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pues ya te haré una como tú quieras :) Besitos!!!

      Eliminar
  4. Pásalo muy bien Carlamelita! Yo te echaré de menos por las mañanas en mi des-organización. Pero mientras tu estás de viajito y tejiendo todas estas cosas, yo te estaré preparando todas las otras cosas :)

    Besitoos!! Cuidaros mucho! muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulita!! :D La verdad es que tras tantas horas de viaje he echado un poco de menos también las mañanas productivas y organizadas de esas nuestras :) Tengo tantas ganas de ver esas cosasssssss!!! :D
      Un millón de besos!

      Eliminar
  5. me imagino que ya estás de vuelta y lo habrás pasado genial, ya nos contarás!

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? :) Puedes darnos tu opinión o hacer tu pedido aquí:

Entradas populares de este blog

Girasol marcapáginas

Mini-bufanda

Bombones de seda