Buenos Aires

¡Hola a todos! :)

Os presento a mi amigo Arnau y a mi otro amigo Coret. Arnau es un gran oso que no se pierde ni una y Coret es un corazoncito amoroso de fieltro que lo acompaña siempre que le es posible. En esta ocasión vinieron con nosotros en el tren que nos llevó a Madrid el pasado día 13, donde pasamos un par de días antes de ir a Buenos Aires. 

Durante el camino comencé a hacer un encargo para Sheila con este precioso hilo y que más adelante podéis ver. Además, veréis mi libreta de patrones y mi bolso Cielo Azul lleno de lana :D


Una vez en Madrid, hice una entrega en mano de un producto Carlamelet: El conjunto de bisutería de la paz. Lo podéis ver en la colección de Primavera. Esta es Ana, su nueva dueña.


Aquí os dejo también unas fotos de las Brendan en Buenos Aires. 

La primera es mi primer pie en América :D 
La segunda es pisando el césped de la mismísima Bombonera ^^
Y la tercera ya se ve en la propia imagen :P




Tiantian también llevó su camiseta Carlamelet y se la puso para ir a otro estadio, en este caso el Monumental.


En Buenos Aires he encontrado algo de inspiración para el local Carlamelet (para el día que lo tenga, claro ^^).

El primero es un lugar precioso, el Paseo La Plaza. Es un centro comercial abierto con un montón de vegetación y rinconcitos preciosos en los que se encuentran cosas tan impresionantes como un museo de los Beatles.


Este otro es un pequeño restaurante que me dio un montón de ideas para la apariencia de la tienda Carlamelet. Estaba en la calle Tres Sargentos. El sitio era encantador. 


Y paseando con mi bolso guay...


...que fue lleno de lana y volvió lleno de manualidades que compré en el Paseo de las manualidades, en el barrio de Recoleta. Es un parque enorme lleno de tenderetes de artesanía junto al cementerio de recoleta. Es una zona muy bonita y agradable y se puede comer incluso ahí, como nosotros hicimos, pues hay puestos de comida típica para llevar. 


Y, por fin, os muestro lo productivo que ha sido el viaje.


En Madrid encontramos una tienda que me dejó enamorada, es una cadena llamada Tiger. En esta tienda compré esta troqueladora con forma de corazón. La aguja es de una mercería de Buenos Aires, La Casa del Campo, y es mi primera aguja XL, para comenzar a hacer otro tipo de tejidos más gruesos.


En Tiger también compré estas cuentas de madera para intercalar en los tejidos.


Hice este par de bolsitos y el monedero en colores. El bolsito beige (que todavía no está acabado) ya lo había hecho muy parecido, y el monedero también, pero el tipo de punto del bolsito azul es uno nuevo que he aprendido con mi nueva guía de puntos de crochet. 


También hice unos posavasos, alguna que otra prueba de puntos nuevos y unos lacitos, además del súper pañuelo que estoy haciendo para Sheila, que aquí ya lo podéis ver mejor-


Este es el punto que estoy utilizando, queda muy bonito.


Le da un relieve genial :)


Estas son las revistas y guías de crochet que compré en Buenos Aires, aunque era difícil decidirse porque había un montón diferentes.


Y, por último, un posavasos más que hice a la vuelta.


¿Os ha gustado?
¡A mí me encantó el viaje! :D

¡Besitos argentinos y bienvenidos de nuevo a Carlamelet!

Comentarios

  1. QUE ENVIDIA DE VIAJE!!!! YO QUIERO SER COMO VOSOTROS Y VIAJAR TANTO COMO VOSOTROS. DE VERDAD, ME DAIS UNA ENVIDIA QUE NO VEAS!!!
    ME ALEGRO QUE OS LO HAYAIS PASADO TAN BIEN, DESDE LUEGO ERA IMPOSIBLE NO PASARLO BIEN Y QUE SEPAIS QUE OS QUIERO MUCHO Y TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS A LOS DOS.

    UN BESO ENOOOORMMMMMEEEEE OS QUIERE VUESTRA TIA
    MARISOLETES

    ResponderEliminar
  2. Toma! Tía Marisoletes! :D Pues sí, la verdad es que ha sido un viaje increíble y que somos unos viajeros sin remedio jajaja Ya te contaremos mejor y te enseñaremos más fotos :) Te queremos un montón!!

    ResponderEliminar
  3. CARLAAAAAAAAA!!! Yo soy fan de Tiger en UK!!! Definitivamente tienes que venir aquí, en Londres tienen mucho más stock que en España! En Tiger he comprado un montón de cosas, un reloj antiguo, un contador para la cocina en forma de huevo, mis libretas para sketch y bocetos... Bueno bueno, además he ido almacenando esta semana muchas cosas en "favoritos/marcadores" para ir pasándote! Estaba deseando publicaciones! Besitos Carlameleta!

    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Pues oye, tú sabes que a viajar (y más a Londres :D) no le hago ningún feo! jajaja Ya he estado mirando algún que otro vuelo. Y también sabes que adoro todo lo que me pasas, aunque me da rabia porque cada vez que hablo contigo me vuelvo hiperactiva y quiero hacerlo todo!! jajaja Eso sí, quiero un Tiger en Cádiz, por favor, si alguien lee esto que lo monte!! jajaja
    Besitos Paula! :D

    ResponderEliminar
  5. aajajajajajajajaaja ostia q pasada de cosas gigantes en buenos aires, apoyada estas en una farola gigante y la calle JAJAAJAJAJA lo de la tienda esa esta super wapaaaaaaaaaaa! la decoracion de la tienda es como si fuera tuya MONTATELAAAAAA! dentro de un tiemp claro xddddd, y sabeis q me gustaria viajar con vosotros! os echo de menosssssssss mucho os quiero, aaaaa y lo de las bolitas de tiger marrones las quiero ya para regalarle un collar a trini mi profesora de griego, se lo dire a mariano para hacerte el encargooo, un besooooooooo (Antonio me enfade de q el castilla asqueroso ganara al cadiz!) JOSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado en que la farola era tan grande! Y lo mejor es que es un semáforooo!! jajaja Me encantaría montar mi tienda así! Ciamdo haya dinerito me ayudas! :) Ohhh!! Nosotros también te queremos!!! Y te echamos de menos! Y ya sabes que el próximo viaje es contigo!! :D El collar ya sabes que cuando queráis ;) (Antonio se va a poner muy contento cuando lea eso, que no veas pobre qué mal lo pasó :( Jo!). Besinessssss!!

      Eliminar
  6. Cuando* haya dinerito! :P (Gracias, corrector amoroso! :D)

    ResponderEliminar
  7. Jo, me ha encantado la entrada, qué chula. Gracias por contarlo todo tan guay. Anda que no aprovechas el tiempo... cualquiera diría que has estado de vacaciones... Me gusta mucho el bolsito azul, y todas tus compras!

    Marisol: Muchas gracias!, aunque tampoco es que estemos todo el tiempo viajando, ya quisiéramos. ¿Por qué no te apuntas con nosotros al siguiente?. Pero te entiendo, que si yo viviera en Tavernes es que no salía de allí, vamos... :D Y nosotros también te queremos, lo sabes. A ti, a Don Tete y a la señorita Marta, que seguro que está más guapa con el tiempo que hace que no la veo ;(

    Jose: Eeeeeehh, qué alegría saber de ti! Creo que te hubiera gustado Buenos Aires, por lo menos la parte futbolera. A la siguiente te vienes. Ah!, y ya te estás preparando para Turquía o lo que caiga porque si no ya te vale, que tenemos unas ganas de viajar contigo... Por aquí también se te echa de menos, pero no mucho, que hablamos un montón de ti todo el día los tres (sí, los tres: yo, tu hermana y el Don Pan). Y lo del Madrid B... qué mal, Jose, hacía más de un año que el Cádiz no perdía en Carranza (que no sé si has visto cómo estaba...) Por suerte que si no remontamos el domingo aún caemos a una smifinal de repesca... Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Eeehhh, gracias por llamarme corrector amoroso :D
    Te*!!

    ResponderEliminar
  9. Por como estuvo de lleno el carranza y por los WEVOSSSSSSS QUE TENEIS PASAREIS EN LA REPESCA O DONDE SEA! ajjajajajaja CADIIIIIII OEEEE JOSE

    ResponderEliminar
  10. Gracias Jose!!! Jaajajaja, ojalá sea así, porque lo del otro día fue un accidente total. A ver si remontamos el 0-3 mañana y si no ganaremos esa semifinal y la final, claro que sí! Al final te vas a hacer un poquito del Cadi como tu hermana :P Un abrazote, guapo! :)

    ResponderEliminar
  11. Qué guapo salen Arnau y Coret, por dios... :D
    TE*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hasta aquí has llegado? :D Pues claro que salen guapos, si son dos pedazos de bellezones!!! :D
      Te quiero!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? :) Puedes darnos tu opinión o hacer tu pedido aquí:

Entradas populares de este blog

Girasol marcapáginas

Mini-bufanda

Bombones de seda