Halloween made in Carlamelet :)

Como sabéis, esta es la noche de Halloween, así que esta semana he estado preparando algunas cositas para hoy: 


Estas escalofriantes zapatillas :)


Como siempre, pintadas a mano con diseños exclusivos y muy divertidos.


Todos los materiales utilizados son resistentes al lavado habitual.


Y, también como siempre, totalmente personalizables.


En este caso tienen motivos de Halloween :)


Pero si echáis un vistazo al blog, encontraréis muchos más diseños que os darán ideas para hacer vuestro pedido.


Aquí os dejo una foto de la dueña de estas zapatillas y sus hermanos, para que podáis ver cómo quedan puestas:


Y también he hecho esta mini-calabaza guarda-caramelos :) 


Está hecha a crochet y la parte de arriba está unida al resto pero hay suficiente espacio para poder meter caramelos dentro :)


Un detalle muy gracioso y con mucho estilo para vuestras siguientes noches de Halloween ^^


¿Qué os parece? :)



Comentarios

  1. Me encanta esa mini-calabaza :)

    HOla!!! Cuánto tiempo que no me pasaba! Recuerdas que siempre te decía que el crochet se me resistía, que ojalá pudiera aprender y todo eso? Pues hace poco empecé y estoy super emocionada :) Me he acordado un montón de tus cositas preciosas :)

    Espero que vuelvas pronto con novedades ^^ Un saludo y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegrooo!!! :D Seguro que se te da genial!!
      Ahora mismito me paso yo también por tu blog, que también llevo un tiempo sin pasarme. Esto ya ves que lo tengo un poco parado, pero para Año Nuevo tengo miiiil novedades!! :D
      Un abrazo para ti también!! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? :) Puedes darnos tu opinión o hacer tu pedido aquí:

Entradas populares de este blog

Girasol marcapáginas

Bombones de seda

Mini-bufanda