Bisutería aplicada


Como cada jueves, tengo nuevas adquisiciones para la bisutería Carlamelet.
En este caso son cuentas de madera.


También este hilo de algodón blanco, que nunca viene mal. 
Pero os enseño lo que he aprendido con las cuentas de madera: 


Ahora sé intercalar cuentas en el tejido :) 
He hecho este monedero para practicar. Le he añadido esta cintita para colgar las llaves, con una anilla de metal.


Es muy manejable y dentro caben perfectamente carnets y tarjetas.


¿Os gusta? 
Podéis pedirlo en cualquier color, como siempre y con las cuentas que os gusten o sin ellas también :)
Sólo tenéis que escribirme a: carlamelet@gmail.com.


Comentarios

  1. Me gusta mucho el monedero. Las bolitas le dan un toque muy chulo. Es un detalle precioso llevar accesorios así. Yo una vez hice uno muy chulo de fieltro. Está bien el detalle para que quepan tarjetas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, Ana :) Gracias por tus palabras! ¿Hiciste uno de fieltro? :) Me encantaría verlo! Pensé que era más útil si sólo tienes que llevar el monedero. Yo siempre que me compro uno pienso si me cabrá todo lo que quiero llevar :) Besitos, guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? :) Puedes darnos tu opinión o hacer tu pedido aquí:

Entradas populares de este blog

Girasol marcapáginas

Mini-bufanda

Bombones de seda