Tardes de domingo

Bueno, pues ha sido un fin de semana bastante más productivo de lo esperado :)

He hecho estos posavasos, que son igual que los que os enseñé hace poco, estos, que también podéis encontrar en Etsy, pero en 3 tonalidades diferentes del mismo color. 






También he hecho algunas pruebas para un proyecto con el que llevo algún tiempo y que pronto os podré enseñar. Quería comprobar la diferencia entre hacer el mismo dibujo con rotulador y con pincel, ¿cuál os gusta más? 




He hecho algo de bisutería, en tonos turquesa que están tan de moda. Este collar está hecho con hilo de algodón y cuentas de madera.





Y, por fin, la obra maestra del fin de semana: unas botitas para bebé :D Son de perlé y están hechas en punto manzanilla y medio punto, con estos botoncitos de estrellitas tan monos ^^







Aquí están al solecito, para que veáis lo que brillan :)


¿No son una monada? :D
A mí me encantan ^^

También puse en la imagen de los planes mi guía de crochet, que he estado estudiando, y el pañuelo beige que llevo haciendo desde el viaje. No he avanzado mucho así que el cambio es imperceptible, pero pronto lo terminaré y os lo mostraré ;) 

Muchos besitos y que empecéis con buen pie la semana :D


Comentarios

  1. Tus portavasos me gustan. Son como doilies?
    Yo disfruto mucho viendo los trabajitos como estos que nos muestras. Yo no se tejer, pero disfruto mucho. Quizás algún día me meta a un cursito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :) Son como doilies pero en pequeñito ^^
      Yo te animo a que empieces, porque es algo divertido y muy creativo, además de la satisfacción que produce hacer de un ovillo de lana preciosas prendas y otras cosas como estas :)
      Un beso, Ceci y gracias por pasar por mi blog :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? :) Puedes darnos tu opinión o hacer tu pedido aquí:

Entradas populares de este blog

Pinterest

Posafuentes en forma de flor

Aristocraft Magazine