¡De nuevo en Blogger!

¡Hola de nuevo! ¿Nos habéis echado de menos por aquí?
Debemos decir que hace unos meses traicionamos a nuestro amigo Blogger para comenzar una nueva etapa en Tumblr... pero la experiencia no nos ha gustado demasiado. 
Hemos tardado en volver porque hemos estado buscando la manera de importar las entradas que hemos hecho en Tumblr durante estos meses, pero resulta que no se puede hacer directamente... cosa que nos ha decepcionado aún más. 
Por tanto, hemos decidido volver igualmente, pero como habrá una gran laguna entre las últimas entradas de este blog y las nuevas, pues hemos mejorado mucho técnicamente hablando (jajaja), os iremos poniendo cositas del otro blog poco a poco, dadnos tiempo ;)

Hemos incluido unos enlaces a redes sociales aquí a la derecha, en la barra lateral, para que no os perdáis nada, y también hemos añadido una miniatura de nuestra tienda de Etsy, ¡que ya está lista para usar! :)

Volvemos a Blogger con un montón de fuerza y muchas ganas de seguir con Carlamelet.

Por cierto, a los que habéis entrado en nuestro blog, o nuestro facebook al leer el artículo de Las Provincias sobre The Pop Up Market, muchas gracias :) Y a los que no pudisteis leerlo, aquí os lo dejamos: 



¡Os damos la re-bienvenida a nuestro blog!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Ay, sí es que eres ya toda una profesional!! Me encanta el trocito del artículo.

    Por cierto, me gusta también la vuelta a Blogger, a mí Tumblr me parece un blog un poco dificultoso y creo además que aporta menos funcionalidades.

    Muaaaak, sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Dani! Muchas gracias! :) Sí es verdad que Tumblr es un poco menos útil para estas cosas.
      Muaaa!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? :) Puedes darnos tu opinión o hacer tu pedido aquí:

Entradas populares de este blog

Pinterest

Posafuentes en forma de flor

Aristocraft Magazine