Weekend plans

¡Hola, Carlameletes! :)

Siento no haber actualizado mucho el blog últimamente.
Desde el viaje a Buenos Aires la cosa ha estado muy movidita. 
Nada más volver, tuve una visita de 2 intrusos a los que os presenté en este blog, después visité yo a mi familia en Valencia, tuve un montón de pedidos y reuniones con fotógrafos para adecentar Carlamelet en cuanto a presentación, volví a Cádiz con un nuevo intruso en la maleta y ahora estoy metida de lleno en un par de proyectos, uno que conocéis y otro totalmente nuevo: 

1 - La manta Granny Square (de la que pronto subiré nuevas imágenes, pues va avanzando bastante bien).

2 - Una nueva manta para Alejandro, preciosa, en marrón claro con franjas en diferentes tonos de azul. 
Aquí podéis ver lo que llevo hecho, es un trabajo que debo tomarme con mucha paciencia y dedicarle mucho tiempo, pero estoy segura de que quedará genial :)


Voy con ella a todas partes, con el bolso lleno de ovillos y mi aguja.
¿Os gustan los colores?

El domingo por la tarde os enseñaré cómo la llevo ;)

¡Besitos para todos! :)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Girasol marcapáginas

Bombones de seda

Mini-bufanda