Washi tape

Esta mañana me ha llegado a casa el washi tape que encargué al Bazar de las cosas molonas :)


El paquete también venía decorado con washi tape y baker twine ^^



Lo he utilizado de momento para colgar mis collares en este panel que hicimos mi padre y yo :) Aunque está de prueba, porque no sé si aguantará bien el peso.


Lo que sí aguantará es esto: el estante que irá bajo el tablón, al que he añadido este washi tape turquesa en los bordes :) Ha quedado genial!!


Pronto veréis para qué es todo esto :) 

Muaaaaaa!!

Comentarios

  1. Eeeeeh, tienen buena pinta esos washi tapes. Y claro que ha quedado genial. Desde luego se te ocurren unas ideas súper-originales, eres lo mejor. Viva Carlamelet!
    TE*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cariño :) Aunque lo de los collares ha durado 5 minutines :P
      Viva mi marido guapooo!! :D jajaja
      Te quiero!

      Eliminar
  2. Así que ese panel es el que yo me sé para lo que yo me sé...?? Qué chulo!!!

    muaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente para lo que tú sabes :P ¿Te gusta? Creo que quedará bien :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? :) Puedes darnos tu opinión o hacer tu pedido aquí:

Entradas populares de este blog

Girasol marcapáginas

Mini-bufanda

Bombones de seda