¡Nos vamos de bodas! :)

Parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para casarse en septiembre e invitarnos :)

El día 1, mi prima Cindy se casa en Nimes. Además de mi regalo handmade que no diré por si le da por entrar por aquí, que es sorpresa, me estoy haciendo un par de cositas para mí, con la lana de las montañas de lana que os enseñé en la anterior entrada ^^ He elegido el color granate para los complementos.

Pero como hay que ahorrar, porque no estamos para gastar en vestidos, pues llevaré a las dos bodas el mismo vestido con complementos diferentes. Así que a la del 21 en Chiclana, que se casa una amiga de mi Tiantian, llevaré este chal turquesa (sé que en las imágenes se ve gris, pero os aseguro que es turquesa) y un bolso que me estoy empezando a hacer del mismo color, con unos zapatos que me he comprado que son súper-chulos :)






¿Qué os parece la idea? Un mismo traje se puede llevar de muchas maneras y se puede acompañar con diferentes complementos y así llevamos un modelito diferente en cada ocasión sin tener que gastar el doble :) Y más si te lo puedes hacer tú misma :P

Además, si no os atrevéis, podéis pedirlo en Carlamelet. Este chal, por ejemplo, sólo cuesta 20€ en lana, 22€ en perlé y 24€ en algodón egipcio. 

Ya os enseñaré los modelitos completos con algunas fotos de las bodas ;)

Comentarios

  1. Jo, vas a ser la invitada más guapa de todas, vamos... y la más original! Gracias por tus ideas guays para bodas y precios anticrisis. Te he quedado precioso, Carlamelito mío ;)
    TE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi vida, espero que te sientas guay al llevarme de tu mano a la boda con estas cositas puestas ^^ Y los precios anticrisis, claro! Si no nadie se lo puede permitir :(
      Te quiero, corazón!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? :) Puedes darnos tu opinión o hacer tu pedido aquí:

Entradas populares de este blog

Girasol marcapáginas

Mini-bufanda

Bombones de seda