Hucha amorosa ^^

¿Qué hacer con el bote de Nesquik cuando se termina? // What to do with the pot of Nesquik when it ends?


Ayer, Tiantian y yo supimos que viajaremos muy pronto a Buenos Aires, así que hice esta hucha amorosa, para que vayamos ahorrando para el viaje. // Yesterday, Tiantian and I knew that soon we will travel to Buenos Aires, so I did this loving moneybox to save some money for the trip. 


Forré el bote con papel de colores y añadí algunos stickers. // I covered the pot with colored paper and then I added some stickers. 


Así conseguí un original regalo de San Valentín sin utilizar únicamente corazones o flores. // So I got an original Valentine's gift not just using hearts or flowers.


Además, se pueden hacer muchos modelos diferentes utilizando otros colores o stickers. // Moreover, you can make many different models using other colors or stickers. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Girasol marcapáginas

Bombones de seda

Mini-bufanda